Por Elisa Ramos

Cancún, Q.Roo.- Vecinos de la Región 259 encontraron a un menor de dos años que fue abandonado sobre la avenida Leona Vicario.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), brindaron auxilio a un menor, quien fue abandonado en la Región 259.

El hecho se registró cuando a través del 911, los elementos policiales atendieron el reporte de un menor abandonado sobre la avenida Leona Vicario, lote 05, manzana 70, en la Región 259.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con U.M.H., de 28 años de edad, quien manifestó que venía de compras, cuando se percató que un menor semidesnudo se encontraba solo, durmiendo en la banqueta, por lo que de inmediato llamó al 911.
Refirió que al parecer una mujer lo dejó ahí y después se fue caminando con rumbo al Arco Vial.

Por tal motivo, el menor fue trasladado al Hospital General para su valoración médica, quedando en observaciones pediátricas, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y resguardado en el DIF municipal para salvaguardar su integridad física.

Compartir