Por Joaquín Quiroz
Tulum

Roberto Borge Angulo; candidato a gobernador de la Alianza Quintana Roo Avanza dio el banderazo de inicio en Tulum a su campaña, luego de que ayer hiciera lo propio en Cancún, aquí en el noveno municipio señaló que en breve se comprometerá por escrito a que una vez que sea gobernador Tulum contará con un hospital general.
De igual manera señaló el candidato a gobernador que el aeropuerto internacional de la Riviera maya debe ser una realidad, que no puede estar deteniéndose con engaños de la federación ya que el mismo presidente de la república se comprometió a hacerlo por lo que hay que exigir cumpla.
Con la presencia de cientos de tulumnenses, provenientes de la cabecera municipal y todas las comunidades de esta localidad Borge Angulo tuvo un cálido recibimiento en donde representantes de toda la sociedad civil dieron muestras de apoyo al candidato tricolor.
Acompañado de hombres y mujeres de todo Tulum Borge Angulo saludó a la gente y escuchó los pedimentos de los mismos teniendo como escenario el parque museo de la Cultura Maya, en donde los Tulumnenses externaron su confianza al proyecto que encabeza el abanderado del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Compartir