POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

La falta de precaución de un conocido profesor de la cabecera del municipio Lázaro Cárdenas provocó ayer martes un accidente en el cruce de la avenida principal Javier Rojo Gómez esquina con primero de mayo, pero afortunadamente sin pérdidas humanas.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando el profesor Aries Valerio Palma Santos, quien por cierto nunca descendió de la unidad, se voló el alto cuando transitaba sobre la calle primero de mayo. Debido a esa falta de precaución colisionó una moto color verde conducida por Manuel Madero Magláh, quien es agente de la policía municipal.

La unidad conducida por el profesor es un fiesta color negro con placas de circulación UVA-4942 de Quintana Roo y en ocasión de que el conductor de la moto se mostró en total disponibilidad, ambas partes acordaron llegar a un acuerdo, de tal manera que no hubo necesidad de llevar las unidades al corralón.

De manera coincidente es el segundo accidente que se registra en ese cruce en los últimos días, de modo que los vecinos consideraron que la dirección de tránsito municipal debiera tomar algunas precauciones para evitar las constantes colisiones, que afortunadamente hasta el momento no se han dado con pérdidas que lamentar.

Al lugar de los hechos se apersonaron decenas de curiosos que lejos de ayudar, perjudicaban la escena, pero por fortuna ambas partes no salieron lesionadas, situación que facilitó la labor de los agentes de tránsito, quienes se mostraron un tanto renuentes a proporcionar la información a los representantes de los medios de difusión.

Compartir