Por Cecilia Solís.
Cancún, Quintana Roo. 22 de Abril del 2013.

Este domingo, cerca de las 10:15 horas se activaron las alarmas de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún, esto para llevar a cabo el aterrizaje forzoso de un avión Monomotor, tipo Piper 32, que tenía como destino la Isla de Cozumel.

Al interior se encontraban cuatro pasajeros a bordo y dos tripulantes, siendo que uno de los pasajeros resultó con una lesión en el tobillo, tras implementarse el plan de emergencia el cuerpo de rescate y extinción de incendios (CREI), acudió de inmediato al lugar.

Cabe destacar que tras decretarse la alerta, La Dirección de Aeronáutica Civil, el SENEAM, servicio a la navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, policía federal y la Secretaria de la Defensa Nacional, informaron que el incidente no ocasionó afectación alguna en la operación del Aeropuerto de Cancún, que continúo con sus actividades normales.

Los pasajeros afectados tomaron otro vuelo privado que los trasladó al lugar de origen, lo anterior fue informado mediante un boletín por parte del Centro de Operaciones de Emergencia COE, del aeropuerto Internacional de Cancún.

Compartir