POR GENER CORONA
CHETUMAL

La Presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta del Congreso Local, Laura Fernández Piña, calificó de inconsciente al Presidente Municipal, Jaime Hernández Zaragoza, por los graves problemas financieros que genera al Ayuntamiento con los altos salarios que paga a sus allegados y asesores.

La Diputada Local criticó que justo en los meses más difíciles en materia de recaudación, el Presidente Municipal en Benito Juárez relacionó la nómina con un grupo de allegados a quienes asignó sueldos estratosféricos, mientras que los ciudadanos padecen problemas por la basura y los baches.

Laura Fernández Piña calificó de inconsciente a Jaime Hernández Zaragoza, porque no considera los problemas económicos que ocasionará a la actual administración municipal, en la que asumirá funciones en abril próximo.

La Legisladora acusó también a la administración de Jaime Hernández Zaragoza de no cumplir con la entrega de los informes relacionados con la ejecución de los crédito autorizados por el Congreso del Estado para obra pública en Benito Juárez.

Compartir