Por Roberto Mex
Kantunilkín

La oficialía mayor del ayuntamiento emitió ayer oficios a los directores, coordinadores y jefes de áreas con la finalidad de dar a conocer que a partir del próximo viernes dos de julio todos los vehículos bajo sus responsabilidades deberán parquearlos en los bajos del Palacio Municipal y así evitar cualquier incidente por motivo del día de la jornada electoral a realizarse el domingo cuatro de julio donde se elegirá gobernador, presidente municipal y diputado local.
El documento es firmado por el titular de la dependencia, Romualdo Ek Canul, explicando que el viernes dos de julio después de la jornada laboral, a las 15:30 horas, todos los vehículos serán resguardados por indicaciones de la presidencia municipal. Además, no habrá comisiones de trabajo fuera de la cabecera municipal.
Como informamos oportunamente en días pasados dimos a conocer que más de 100 elementos de seguridad pública serán los responsables de resguardar la integridad física de los electores a realizarse el domingo 4 de julio.
En el municipio Lázaro Cárdenas se instalarán 14 casillas básicas, ocho contiguas, seis extraordinarias y una especial.

Compartir