POR MARTHA CABALLERO
PLAYA DEL CARMEN

Ante la queja ciudadana por el mal servicio que presta la dirección de servicios públicos municipales que ha dejado de pasar por las colonias Nicte-ha. Colosio, 28 de Julio, Ejido y Fraccionamientos ubicados al poniente de la ciudad, Adrian Manzanilla Lagos, director de la dependencia, señaló que esto se debió a que ocho unidades están en el taller mecánico, y que este martes le entregaron dos que se unirán a las diez unidades activas para dar el servicio a esas zonas habitacionales.

Adrian Manzanilla indicó que en lo que va de la administración siempre dio un servicio constante y de calidad y fue en los meses del actual año que se vio un problema con algunas unidades lo que se da seguimiento para que a la próxima administración sele entreguen 18 unidades en buen servicio.

El funcionario agregó que Solidaridad siempre a contado con un buen servicio de recoge de basura, pero en últimas fechas un problema con las unidades generó este retraso, pero el problema ya se soluciuona y se espera que en la semana en curso ya esten resueltos estos problemas.

Para finalizar Adrian Manzanilla Lago indicó que a la próxima administración se le entregará una dirección de servicios públicos en forma y se trabajará con parques y jardines en un noventa por ciento en toda la mancha urbana.

Compartir