POR ELIZABETH JIMÉNEZ CORONA
CANCÚN

El regidor electo del PRD, Sergio Flores Alarcón, quien ofreció una conferencia de prensa para hacer extensiva la invitación a la ciudadanía al Foro de Movilidad que se va a realizar este viernes, afirmó que las cuatro concesionarias de transporte fueron invitadas a participar.

Al preguntar su opinión con respecto de que Maya Caribe ha dicho que no han recibido invitación alguna, respondió que se han entregado las convocatorias para que cada empresa prepare una presentación de 20 minutos durante el foro.

Asimismo van a participar el colegio de ingenieros, el Secretario de Transporte y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, Armando Quintero Martínez, el director adjunto del Centro de Transporte Sustentable, Salvador Herrera Montes y la Dirección de Transporte municipal quien va a dar a conocer un diagnóstico sobre la situación del transporte en Cancún.

Sergio Flores Alarcón destacó que en Benito Juárez alrededor de 280 mil personas utilizan el autobús, el 70 por ciento se concentra en la zona urbana y el 30 en la zona hotelera.

Compartir