Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- A balazos esta noche fue ejecutado un sujeto muy cerca de su domicilio en la Región 247, en donde testigos aseguraron que se escucharon entre cuatro y cinco disparos.

Fue alrededor de las 10:20 de la noche cuando las autoridades recibieron una alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, a un costado del fraccionamiento Azul Bonampak, en el cruce de las avenida Los Tules y Muyil.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona como primeros respondientes, quienes a su arribo encontraron a un sujeto que yacía en el pavimento ya sin vida y con diversos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona, a unos 100 metros a la redonda.

Ante las autoridades vecinos de la zona aseguraron que se escucharon varias detonaciones, por lo que se cree el hombre fue llevado hasta ese lugar y ahí lo bajaron de un automóvil y lo ejecutaron.

Con esta ejecución ya son 44 las personas que pierde la vida a causa de la delincuencia organizada en Cancún.

Cabe hacer mención que mientras se realizaban las diligencias en ese lugar, las autoridades recibieron el reporte de otra persona sin vida, en una colonia ubicada cerca de la salida a Mérida, por lo cual se dirigían al lugar para verificar la alerta.

Compartir