POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

La presidenta municipal electa de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Arguelles, acudió ayer personalmente a entregar un oficio donde solicitó a las autoridades actuales permitirle ingresar a las diferentes áreas para agilizar la entrega recepción.

Luego de entregar el oficio la futura primera autoridad reconoció que antes de los 30 días de vencimiento del periodo se deberá iniciar con los trabajos, pero consideró que sería “excelente” que el actual munícipe, Clementino Angulo Cupul, permita adelantar las labores.

“Venimos a pedir de manera formal que nos permitan entrar a las diferentes áreas porque ya tengo a mis colaboradores, se las quiero presentar a las autoridades. Ahorita no está el presidente municipal”, dijo García Arguelles, quien estuvo acompañada de los despachos Martínez Garza y Asociados, y por Burgos Bastarrachea y Asociados.

Representantes de ambos despachos, contables y jurídicos, aclararon que más que una auditoria las labores consistirán en verificar que todo lo que se entregue mediante oficios haya de manera física.

Asimismo insistió en que ya tiene integrado el 95 por ciento de su plantilla de colaboradores, pero siguió sin dar a conocer los nombres, en tanto las audiciones siguen en sus oficinas ubicadas sobre la calle cinco de febrero, entre Rafael E. Melgar y la avenida principal Javier Rojo Gómez.

Compartir