Cancún, Quintana Roo, 1 de mayo del 2014.

El gobierno que encabeza el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez y la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, en coordinación con diferentes dependencias, alista una magna celebración en conmemoración al Día del Niño y Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo, en la Región 228, y se replicará el domingo 4, en las delegaciones y alcaldía.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, detalló que esta celebración, que se realizará en el mismo lugar donde estuvo el escenario principal del pasado carnaval, los cancunenses podrán disfrutar de las diferentes actividades preparadas para chicos y grandes, a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

“El objetivo de este evento es que la ciudadanía pueda disfrutar en familia, las diferentes dependencias tendrán actividades para que los niños y madres disfruten y la entrada es gratuita”, explicó.

Entre los espectáculos que los niños podrán disfrutar, se tienen programados: payasos, personajes de súper héroes, princesas, minions (de la película Mi Villano Favorito), teatro guiñol, así como habrá pinta-caritas, inflables, peinados de fantasía y un camión de Bomberos para que los menores conozcan sus funciones, mientras que para las mamás se deleitarán con el show musical “Décadas”.

Asimismo, explicó que cada dependencia impartirá talleres con información relativa para madres e hijos, para complementar la celebración.

Destacó que el domingo 4 de mayo, se llevará a cabo el evento en las dos delegaciones municipales y en la alcaldía de Benito Juárez, siendo la cita en Leona Vicario a partir de las 17:30 horas; en Alfredo V. Bonfil, a partir de las 18:30 horas y en Puerto Morelos a partir de las 17:00 horas.

Compartir