POR OVIDIO LÓPEZ
ISLA MUJERES

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) convoca a las parejas que deseen contraer matrimonio o que vivan en unión libre, a inscribirse al programa gratuito de Bodas Colectivas 2011, a celebrarse el próximo 14 de febrero.

Este lunes inició la inscripción y concluirá el trámite el próximo siete de febrero, en oficinales de la institución tanto en la isla como en la zona continental, en horario de oficina.

Entre los requisitos destacan presentar actas de nacimiento de los contrayentes en original y copia; identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o cartilla militar); Clave Única de Registro de Población (CURP) original y copia y certificado de análisis prenupciales, expedidos por instituciones públicas.

Los interesados deberán acudir a la oficialía del Registro Civil correspondiente, para entregar la documentación requerida. Para más información las personas pueden recurrir a la página oficial de Registro Civil, www.islamujeres.gob.mx o llamar al teléfono 877.04.52 de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

Compartir