Cancún.- Un nuevo problema surge en el Centro de Atención Múltiple (CAM) prescolar en la Región 92, padres de familia piden rechazan el cambio de plantel que hizo la Secretaria de Educación y Cultura (SEyC), para poder abrir tres grupos nuevos de secundaria.

Por Luis Mass

Cancún, Q. Roo.- Molestos e inconformes continúan los padres de familia del Centro de Atención Múltiple preescolar, por el cambio de instalaciones que la Secretaría de Educación pretende implementar, para dejar a los de secundaria esta escuela que fue creada originalmente para preescolar, y aunque esta tarde, tuvieron una reunión con personal de la SEyC no se llegó a ningún acuerdo.

Por este motivo el día de mañana los paterfamilias alistan una marcha para exigir sus derechos, y plantarse frente a las instalaciones de la subsecretaría en la zona norte, los inconformes dijeron que antes de tomar una decisión la autoridad debió tomar un consenso entre los involucrados para no perjudicar a ninguna de las partes; sin embargo, el diálogo previo no existió.

Compartir