Por Roberto Mex
Kantunilkín

El mega puente vacacional que continuará mañana miércoles para maestros y alumnos representa un aliviane para diversos sectores del municipio Lázaro Cárdenas por los cientos de visitantes que siguen llegando.
La mañana de este martes los comercios del primer cuadro de la ciudad registraron un no común movimiento cuando dos autobuses de turistas se pararon para que los ocupantes descendieran a comprar. Una conocida cafetería fue la más beneficiada con la escala de esos turistas.
Anteayer, ayer y hoy la vía Ideal-Chiquilá registró un ir y venir de diferentes modelos de carros; algunos visitantes ya estaban de regresos a los lugares de origen, en tanto otros estaban con rumbo a Chiquilá, donde se abordan los cruces a Holbox para disfrutar del último día del mega puente vacacional.
Según reportes oficiales, en Holbox se mantiene una copiosa visita de turistas nacionales, pero el nivel más alto espera ser registrado durante la tercera semana de mayo cuando inicie la temporada de avistamiento y nado con el tiburón ballena, paseos que se ofrecerán hasta el mes de septiembre.

Compartir