AMLO bailará ‘Despacito’ si gana la Presidencia el 1 de julio

Staff

Al término de un mitin en Colima, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de la alianza “Juntos Haremos Historia”, aseguró el viernes que de ganar las elecciones a la Presidencia de México el próximo 1 de julio, en la fiesta nacional por su triunfo va haber un bailongo al ritmo de Despacito.

López Obrador señaló sobre su ventaja en las encuestas: “estamos bien y de buenas, estamos muy bien, ahora sí que pateando el bote, es cosa nada más de esperar el día primero, nos vamos despacito, poco a poco, como la canción esa, es la que vamos a bailar el día primero, despacito, poco a poquito”.

Despacito, una canción del compositor Luis Fonsi a dueto con el reguetonero Daddy Yankee, dominó la lista de éxitos en 2017 y ganó cuatro premios en la última edición de los Grammy Latino, incluyendo mejor canción.

Mis rivales a la Presidencia, José Antonio Meade y Ricardo Anaya ya saben que ganaré la contienda electoral, por lo que sólo ‘un milagro’ podría llevar a la silla presidencial a alguno de ellos, dijo el también exjefe del Gobierno capitalino.

“Sólo con un milagro, ya ni siquiera con un fraude (podrán ganar). En política tiene que ver la virtud y la fortuna, que es la suerte, entonces existen los milagros”, comentó AMLO en conferencia de prensa tras su mitin en Colima.

El candidato morenista asegura que existe un pleito entre los candidatos del PRI y del PAN, quienes buscan el segundo sitio.

Andrés Manuel López Obrador exhortó a los gobernadores de las entidades a pronunciarse en favor de la defensa del voto y no utilizar recursos del erario para financiar campañas proselitistas.

Finalmente, pidió a los ciudadanos a participar como representantes de casilla para defender el voto y vigilar que el registro de los sufragios se realice correctamente, en un video publicado en su canal de la plataforma YouTube.

Publicidad banner