Infoqroo

Cancún, Q.Roo.- La cadena hotelera Palace Resorts propiedad de la familia yucateca Chapur anunció una nueva fecha en Cancún de la gira “Backstreet Boys: Larger Than Life” en la Arena Moon Palace.

En un comunicado, se informó que la agrupación estadounidense de música pop “Backstreet Boys” ofrecerá un segundo concierto este 30 de diciembre en la arena Moon Palace Cancún.

“Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson celebrarán este fin de año con dos conciertos sin precedente en el Caribe Mexicano. El show del 29 de diciembre se encuentra oficialmente agotado”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

Señaló que por el perfil de artistas que traen a Cancún, se han convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial y que contar con artistas altamente cotizados como Backstreet Boys y un cautivante espectáculo residente como The Illusionists 2.0 consolida aún más nuestra posición como el destino del entretenimiento en Cancún”.

“Y en esta temporada vacacional no será la excepción. Estamos entusiasmados de finalizar el año con artistas de talla internacional y grupos con increíble talento”, añadió.

Los dos conciertos se llevarán a cabo en Moon Palace Arena, un centro de convenciones equipado con tecnología y equipo audiovisual de última generación, inaugurado en 2014.

El complejo hotelero ha sido sede de múltiples presentaciones de clase mundial con artistas como Duran Duran, The Cranberries, “ID” de Cirque Eloize, Ricky Martin, Enrique Iglesias, entre otros.

Compartir