Por Ovidio López
Isla Mujeres

El dirigente municipal de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), Marcelino Velázquez Garrido, ve difícil recuperar el ayuntamiento en manos del panismo, en el próximo proceso electoral, por los errores en la nominación de candidatos y exclusión de varios sectores, entre ellos al sector obrero.
Anticipa un revés electoral, del cual dice que “esta pérdida (eventual) no es responsabilidad de los priistas sino de los delegados y personas que tomaron la decisión de imponer a los actuales candidatos”.
En este sentido, convocó a los priistas isleños a levantar la voz y exigir los espacios para la gente que trabaja día con día a favor de la agrupación política, sin necesidad de recurrir a otro partido, que no sea el tricolor, “no confundir la institucionalidad con la sumisión”.
Se necesita, dijo, que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recupere el Ayuntamiento de Isla Mujeres, pero que para ello es importante que se piense en un candidato a futuro, dejando entrever que son pocas las posibilidades de que en este próximo proceso electoral el tricolor gane las elecciones.

Compartir