Por Maricarmen Vélez
Cancún

Acabar con todo lo que tenga que ver con el ex alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez podría ser uno de los motivos por los que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), han manejado las votaciones del 4 de julio a favor del candidato de la alianza “Quintana Roo Avanza”, Carlos Cardín, declaró el candidato aún electo de la coalición “Todos con Quintana Roo” Alejandro Luna.
“Quieren acabar con todo lo que tenga que ver con Greg y el gregorianismo, pero lo malo es que están arrasando con la democracia de toda la ciudadanía, haciendo estas porquerías”, recalcó.
Confiado en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en Xalapa resolverá a favor de la democracia del sector que representa al Distrito XI en Quintana Roo, Alejandro Luna, aseguró que en un lapso de dos a tres semanas, le devolverán la constancia de mayoría relativa.
“La gente decidió, nosotros le ganamos el día 4 de julio a Cardín, y con todo el conteo del voto, me da una pena y una lástima que el órgano estatal se presente a este tipo de situaciones y que se presten a este tipo de manejos sucios”, mencionó.

Compartir