Por Gener Corona.
CHETUMAL, Quintana Roo. 5 de Marzo del 2013.
En conferencia de prensa realizada en el salón “Cuna del Mestizaje” de Palacio de Gobierno, el Gobernador Roberto Borge Angulo nombró al ingeniero Gabriel Mendicuti Loria como nuevo Secretario de Gobierno en sustitución del arquitecto Luis González Flores quien asume la titularidad de la Secretaria de Desarrollo Rural e Indígena (SEDARI).

De acuerdo con el mandatario estatal, éste es un movimiento trascendental dentro de su administración, porque 2013 es el año de la consolidación de los programas y proyectos puestos en marcha.

“Vamos a fortalecer la administración pública el Estado, vamos a trabajar muy arduamente para consolidar los programas y estos cambios beneficiarán a Quintana Roo y aún más a la administración púbica”.

En la misma conferencia de prensa Roberto Borge nombra como Secretario Estatal del Medio Ambiente (SEMA) a Rafael Muñoz Berzunza quien se desempeñaba como encargado del despacho, en tanto que José Funes Izaguirre fue nombrado subsecretario y Gabriela Lima Laurents como coordinadora del Medio Ambiente en la Zona Norte.

Además, Blanca Pérez Alonso fue designada como Directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer, instancia en la que se desempeñaba como encargada del despacho.

Compartir