POR JOSÉ SÁNCHEZ
COZUMEL

Luego que la semana pasada Interjet anunciará la posibilidad de restablecer la ruta con la capital del país a mediados de este año; ahora es la empresa regional Mayair, a través de su ejecutivo Jaime Valenzuela, quien da a conocer que la aerolínea de bajo costo, enlazaría en breve a este destino con ciudades del sur y sureste como Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Veracruz, y otras ciudades de Quintana Roo y Yucatán.

El ejecutivo, afirmó que recientemente se adquirieron dos jets de 32 plazas, mismos que operarían las nuevas rutas desde Cozumel.
Valenzuela, destacó que mientras grandes compañías aéreas pasan por momentos críticos, modestas empresas como la que representa hacen esfuerzos por ampliar sus conexiones.

Finalizó el representante de Mayair, Jaime Valenzuela que los enlaces en rutas regionales son importantes para la economía del usuario, puso por ejemplo que cuando se tenía la ruta Cozumel-Distrito Federal, quienes deseaban viajar a la capital tabasqueña, tenían que dirigirse a la capital de país, para abordar otro vuelo hasta Villahermosa.

Compartir