Por Yesenia Chim

Cancún, Q. Roo.-Este sábado 17 de febrero, en el estacionamiento de una pequeña plaza de la supermanzana 224, manzana 54, lote 6, se realizará el Love Fest, un festival con música en vivo y concursos especiales para los enamorados.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer que el evento cuyo slogan es “Echando pasión por el barrio”, iniciará a las 20:00 horas y a las 21:00 horas comenzará la música en vivo, con la presentación de cinco bandas locales.

Las bandas que amenizarán la velada son Tempestad, Los buena vida, Todos somos pueblo, Still, Aurora y Nous, quienes deleitarán a los asistentes con géneros como el rock, ska, cumbia, metal y punk. La entrada al evento es sin cover.

Los asistentes disfrutarán de una noche llena de concursos de parejas, rifas y para las solteras habrá una subasta con los chicos de las bandas.

Juan Carlos Iza Rojas, organizador del evento, señaló que el objetivo es rescatar esta zona de Cancún, una de las más conflictivas, abriendo espacios familiares, que fomenten el arte y la cultura.

Compartir