Por Edmundo Hernández.
Tizimín, Yucatán. 26 de Marzo del 2013.

Con el objetivo de contribuir a salvar vidas, el personal operativo de semana santa aplica el alcoholímetro a todos los automovilistas que entran o salen de la ciudad de Reyes Tizimín, los uniformados al mando del comandante Federico Cuesy Adrián se encuentran apostados en diferentes lugares de la comunidad en los que montan retenes para la inspección antes mencionada.

El comandante Federico Cuesy Adrián, director de Prevención y Vialidad, pidió a los conductores vacacionistas cooperar con el operativo y no resistirse al momento de que un agente les indique aplicarles la prueba.

Tizimín es un paso obligado para las playas de Río Lagartos y la del Cuyo, entonces parte de este paso por la Ciudad vamos a tratar de ver la forma de controlar y evitar accidentes de tránsito, la Policía Municipal estará muy pendiente de esta temporada vacacional, atentos”

La corporación policiaca exhortó a los habitantes de Tizimín que si salen de vacaciones aseguren bien sus casas, que de preferencia dejen a un amigo o familiar para que duerma y no sean objeto de un robo por parte de los amantes de lo ajeno. También recomendó asegurarlas.
Por ejemplo: cerrar tanques de gas y bajar los conectores de energía eléctrica para evitar un corto circuito.
Serán 4 retenes durante 4 fines de semana, sábado y domingo.

Los retenes portarán un chaleco con las signas de alcoholimetría.
Se recomienda tomar precauciones y/o medidas de seguridad por el bienestar de sus acompañantes.

Compartir