Por Edmundo Hernández.
Mérida, Yucatán. 29 de Julio del 2013.

En el marco de la campaña federal de reforestación 2013, en la conjunción de esfuerzos, con la muy distinguida participación de la Fundación Azteca representada por Don Armando; con ese entusiasmo que caracteriza a TV Azteca, a su fundación, en pro de las actividades por preservar nuestro medio ambiente, bajo el programa de “Plantemos un nuevo bosque”, con la participación de CONAFOR y las dependencias sectorizadas con el medio ambiente, me parece que hoy estamos haciendo historia.

El “Paseo Verde”, el parque verde de Mérida, ya es un parque que está sentando un precedente. Me parece que lo más importante es precisamente la participación de los tres niveles de gobierno, pero sobre todo de los vecinos. Por eso para las autoridades del sector ambiente es muy importante estar con ustedes en este día de fiesta.

Muchísimas felicidades por todo esto que se está logrando, muchísimas felicidades Pablo por esta iniciativa, muchísimas felicidades a los vecinos, y como decía Don Armando:

“Este es un parque, este es un “Paseo Verde” que con el apoyo de todos ustedes y de todos sus hijos, estoy seguro que lo vamos a seguir cuidando, lo vamos a cuidar mucho más, lo vamos a hacer crecer, y vamos a seguir sembrando estos árboles para que cuando vayan creciendo sean capaces de dar mucha sombra, toda la sombra que se requiere para seguir viviendo en paz en Mérida, en Yucatán, por toda la familia Yucateca. Muchísimas gracias, mucho éxito.

Compartir