Applesfera

All Things Digital no se equivocaba: Apple acaba de enviar a la prensa una invitación para el evento que celebrará el próximo miércoles dos de marzo, confirmando oficialmente el rumor que todos estábamos esperando. La imagen de la invitación es clara: la keynote se centrará en el iPad.

La keynote se celebrará en el Yerba Buena Center of the Arts Theatre de San Francisco, tal y como se esperaba, a las 10 de la mañana hora local. En España será a las siete de la tarde. En la invitación figura la frase “Ven a ver de qué va a tratar el 2011”, con el calendario de iOS mostrando tímidamente un iPad en la esquina superior derecha. Puede que además del iPad veamos otras novedades relacionadas con iOS, pero ya entraríamos en especulaciones.

Como siempre, Applesfera estará atenta al evento y os ofreceremos todas las novedades cubriendo el evento en directo y publicando todas las novedades en cuanto termine. Ya tenemos una fecha que marcar en nuestros calendarios, para la que queda justo una semana. ¡Comienza la cuenta atrás para el nuevo iPad, muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Compartir