Aprovecha Morena fractura en partidos


Por Juan Ojeda

José María Morelos.- Abiertos al ingreso de cualquier simpatizante o militante del Partido Revolucionario Institucional, es como se encuentra el grupo político de Morena en José María Morelos, quien vislumbra un quebranto en la estructura de ese organismo que incluso sus oficinas habrían permanecido abandonadas.
José Armando Farfan Tejero, dirigente municipal de Morena, indicó que están trabajando en la afiliación de más morelenses, sobre todo, porque no es tiempo de política, pero se vive un completo divisionismo, al grado que muchos en forma abierta se han destapado amagando con irse a otras filas partidistas.
Puso en relieve que ellos trabajarán sin distinción y afiliarán a gente con principios, más no oportunistas que solamente buscan algún cargo popular sin antes trabajarlo o cederle a quienes desean alzar la mano, pero siempre los truncan.
Hizo ver que la estructura del PRI y el PAN, se va desmoronando, mientras que Morena, está tomando fuerza y se prepara para los comicios del 2018.

Compartir