Por Mario Vázquez
Cancún, Q. Roo.- Los Potros del Atlante redondean su plantel para aspirar al campeonato de la Liga de Ascenso, esta mañana se reportaron al entrenamiento los jugadores argentinos destinados a complementar la cuota ofensiva del equipo.

Diego Cardozo y Cristian Tarragona, entrenaron por primera ocasión con el uniforme azulgrana baja la dirección del “Potro” Gutiérrez, desempeñando las posiciones de volante y delantero respectivamente.

Para Diego Cardozo esta será su tercera experiencia fuera de Argentina, antes de México participó en Bolivia y Colombia, para regresar al equipo del Independiente de Mendoza donde terminó la competencia en la cual salvaron el descenso para llegar a los Potros.

La experiencia de Diego a sus 30 años edad le han colocan en la cancha con oportunidad de convertir los goles, teniendo una cuota de 14 anotaciones.

“Vengo con mucha ilusión de ayudar a ganar el campeonato y el ascenso, Atlante es un equipo grande, me gusta el desafío y estoy listo para jugar en cuanto liberen el proceso entre ambos equipos”, explicó.

Por su parte, el delantero argentino Cristian Tarragona llega al Atlante procedente del Independiente de Mendoza y acepta el compromiso.

“Vengo a trabajar, soy delantero y se requieren goles, es un reto que me motiva hacer las cosas bien para que Atlante pueda ser campeón y lograr en corto plazo su regreso a la Primera División”, explica.

Cristian Tarragona anotó 14 goles durante la temporada que acaba de concluir en Argentina y es la primera ocasión que sale de su país.

“Es una gran experiencia, en especial en México donde el futbolista argentino es conocido por su aporte, vengo hacer lo mío, hacer goles y ganarme un lugar en el once titular”, añadió.

De sus condiciones en el campo dijo estar listo para jugar, a la espera de los compromisos administrativos “quiero jugar el viernes, estamos listos”, reiteró.

Compartir