Ariana Grande y Pete Davidson, rumbo al altar

Después de semanas de rumores y de que anunciara su ruptura con el rapero Mac Miller, junto a quien estuvo dos años, Ariana Grande se compromete con su novio, el comediante de Saturday Nigh Live!, Pete Davidson, esto ocurre a 12 días de que hiciera público su relación con el también humorista.

Según la revista People la cantante de pop de 24 años anunció su ruptura sentimental con el rapero Mac Miller el pasado 10 de mayo, y a quien destacó como un gran amigo, con quien esperaba estar en comunicación por el resto de su vida.

La noticia del nuevo compromiso entre la cantante y el comediante Pete Davidson también fue confirmada por el portal US Magazine según el cual, ambos comentaban sobre su compromiso durante una fiesta que ofreció el actor Robert Pattinson, el pasado sábado, en Los Ángeles.

Tan intensa es la relación entre Grande y Davidson, que él decidió hacerse dos tatuajes alusivos a la intérprete: el primero con la inicial de ella, y el segundo es el antifaz de conejita, símbolo de la cantante.

Según la revista People, Ariana y Pete están en las nubes. Y aunque al principio todo era muy casual, ahora su relación va viento en popa. Incluso la cantante ha mostrado un anillo en el dedo anular muy similar a uno de compromiso (roca incluida).

Publicidad banner