Arranca el Mundial Rusia 2018

Staff

Termina la sequía mundialista futbolera, hoy arranca el evento deportivo del año, el Mundial Rusia 2018, la ceremonia de inauguración está programada a partir de las 10:00 a.m. hora de México y en seguida el primer duelo del torneo entre Rusia y Arabia Saudita a las 12:00 a.m. desde Moscú. En esta nota te traemos todos los detalles para no perderte las primeras actividades de la Copa del Mundo. Ambos eventos puedes seguirlos a través de Latina, DirecTV, Telemundo y Canal 2 Las Estrellas.

Será una corta ceremonia de apertura en la que la estrella será el cantante británico Robbie Williams, una media hora antes del partido inaugural (Rusia vs Arabia Saudita) de los 64 de la competición. Así como el cantante, habrán otras grandes personalidades.

Para la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 se ha confirmado la presencia del presidente del país anfitrión, Vladimir Putin. “Nuestra nación está lista para acoger la Copa Mundial de la FIFA”, dijo en el Congreso que se celebró en Moscú, donde también fue escogida la sede del Mundial 2026: Estados Unidos, México y Canadá.

Tras la ceremonia de inauguración, no se puede decir que el duelo entre Rusia y Arabia Saudita sea uno por todo lo alto, ya son las dos selecciones mundialistas con peor clasificación en el ranking FIFA, 70ª y 67ª respectivamente.

En el campo, Rusia, que lleva siete partidos seguidos sin victoria, debe imponerse para alejarse de la amenaza de una eliminación desde la fase de grupos.

El choque entre rusos y saudíes abrirá la batalla en un Grupo A donde Uruguay y Egipto disputarán su duelo de la primera jornada el sábado, el mismo día del estelar España-Portugal (Grupo B), uno de los partidos más esperados de la primera fase.

Publicidad banner