Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q. Roo.- Arremeten contra el recién nombrado enlace de la SEyC en José María Morelos, Andrés Flota Castillo, por tratarse de la persona incorrecta en el cargo, que desconoce las necesidades en materia educativa y no goza de relación fuerte con los docentes, ya que según, literalmente nunca estuvo frente a grupo.

Así lo manifestó Ausencio Chuc Angulo, al llamar al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín para analizar este cargo, pues una clara prueba de su completo desconocimiento y desinterés por velar ante el sector educativo, se evidenció en el desconocimiento de los seguros escolares.

Indicó que el cargo que hoy ostenta Flota Castillo quizá fue cedido como premio político, ya que en la pasada contienda fue partícipe, pero lo lamentable, es que docentes con vocación y profesionalismo que verdaderamente pudieron sacar avante el tema de educación, fueron relegados.

Hizo ver que a nivel municipal, este es el único cargo del Gobierno del Estado donde francamente reprueban la designación de quien ha vivido por muchos años del erario público.

Te puede interesar:   Definirá PRI candidatos con base en equidad de género

Finalizó diciendo que si el gobernador no toma cartas en el asunto, en las elecciones venideras como perredistas estarán cobrando factura, porque siguen siendo ignorados.

Compartir