Por Leslie Mayorga

Cancún Detienen a tres presuntos narcomenudistas en la Supermanzana 526, mismos que fueron puestos a disposición de PGR.

La Fiscalía General del Estado informó que mediante trabajo de investigación y vigilancia a un domicilio ubicado en la supermanzana 526, del fraccionamiento Andalucía, agentes de la Policía Ministerial logró el aseguramiento de tres hombres quienes al realizarles una inspección se les aseguró 21 dosis de narcóticos y un vehículo marca Audio color negro, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada e Investigación de delitos contra la Salud (FEIDCS).

A raíz de una denuncia anónima, agentes investigadores se encontraban en patrullaje sobre varias avenidas de dicho fraccionamiento la noche del jueves, cuando de la vivienda marcada con el lote 25, manzana 11, salieron dos hombres y abordaron un vehículo marca Audi color negro, cuando se les marcó el alto, pero hicieron caso omiso; sin embargo, se les dio alcance sobre el circuito Porto Ferrari en el fraccionamiento Villamarino.

Los detenidos son Francisco N, quien tenía escondida 5 bolsitas y Omar N. con 4 bolsitas transparentes que contienen en ambos casos al parecer marihuana.

Posteriormente, los agentes policiacos ubicaron en las inmediaciones del domicilio citado sobre calle Río Sabina, a la tercera persona Irving N, quien escondía 10 dosis de hierba verde y seca al parecer marihuana en el interior de una mariconera color rojo.

Los imputados están detenidos salvaguardando sus derecho humanos y se resolverá su situación legal en el término constitucional de las 48 horas, relacionados en la carpeta de investigación 11/215/2017, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Compartir