POR GENER CORONA
CHETUMAL

En vuelo comercial llegó esta mañana a la Capital del Estado el vicealmirante, Carlos Bernal Carrasco, quien mañana a las diez horas relevará en el cargo al actual comandante de la zona naval en Chetumal, el también vicealmirante Marcelo Carlos Pérez Cervantes.

Hay que destacar que Pérez Cervantes encabezó a la Décimo Primera Zona Naval durante los últimos tres años y durante su mando la armada de México realizó importantes golpes al la delincuencia pues se realizaron aseguramientos tanto de mercancía ilegal proveniente de la zona libre como de drogas, detención de narcomenudistas y aseguramientos de indocumentados.

A su llegada al aeropuerto internacional de Chetumal, el próximo comandante de la Zona Naval declinó proporcionar cuál será su estrategia de trabajo, pues aseguró que primero deberá asumir el mando.
Como ya se ha señalado, la ceremonia de cambio de mando se realizará a las diez de la mañana en la Base Aeronaval Militar de esta Capital, donde obviamente estarán presentes representantes de los tres poderes del Gobierno del Estado.

Compartir