POR ROGER MORA
TULUM

Artesanos ubicados en la zona Centro de la ciudad donde se llevaron a cabo trabajos del cambio del sistema de tuberías de la red de agua potable y alcantarillado, reportan pérdidas económicas ante la gran cantidad de polvo que se genera ante la falta de conclusión de la obra.

En entrevista Leopoldo May encargado de una tienda de artesanía ubicado sobre la avenida Tulum, el polvo que dejo la obra aun inconclusa y que ya no tiene fecha para que den por finalizada, esta dañando muy gravemente los productos que ellos venden.

“El polvo nos daña los productos y además ahuyenta al turismo, la obra de la Comisión de Agua, no tiene fecha para cuando concluya y los afectados somos nosotros” dijo Leopoldo May.

Comentaron que supuestamente esta obra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado deberían de haber concluido a finales del mes pasado pero hasta el momento ya no se ve el interés de las autoridades por solucionar esta problemática que habían confirmado y comprometido en concluir justo el día 30 de octubre.

“Las autoridades nos engañaron con decirnos que finalizarían en el mes de octubre y no hay avance para concluir estas obras” dijo el agraviado.

Manifestaron que esto genera una mala imagen a la ciudad y los turistas prefieren irse a otros puntos de la cabecera municipal en vez de ver ese panorama.

Compartir