Por Ovidio López
Isla Mujeres

Denuncia el líder del PAN en el Congreso, Enrique Osorio, que intervienen varios secretarios del gobierno del Estado en el asunto electoral de Isla Mujeres, apoyando a Antonio Coronado, candidato a alcalde, por lo que llamó a la prudencia al gobernador Félix González para meter orden en su gabinete por lo delicado del tema.
Entre los señalados por Osorio Magaña figuran Miguel Ángel Ramos Real, secretario de Seguridad Pública, quien presuntamente trata de infiltrar a gente foránea para desestabilizar al cuerpo policial y propiciar favorecer a los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza durante las votaciones.
También se le acusa a Juan Carlos Azueta Cárdenas, titular de Salud, por promover desde el Hospital Integral para que las medicinas y consultas estén dirigidas a favorecer a Coronado Rojas, lo cual es contrario a la equidad que se busca en este proceso electoral. Ya entrado en el tema, el diputado dijo que hay mucho nerviosismo en la gente del Gobierno del Estado por la previsión de retener la alcaldía de Isla Mujeres por Acción Nacional.

Compartir