POR GENER CORONA
CHETUMAL

El auto denominado presidente Legítimo inició en esta ciudad una gira de 19 días por todo el país que concluirá el próximo día 20 de este mes con la presentación de su proyecto alternativo de nación.

Previo a sus encuentro con simpatizantes de tres municipios de la zona centro y sur quintanarroense, López Obrador indicó que ni el PRI ni el PAN representan una verdadera alternativa para los mexicanos y que sólo a través del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se podrá lograr el cambio de rumbo que requiere el país.

“Con la imposición de Felipe Calderón, (presidente de México) impidieron que se llevará a cabo un verdadero cambio, que es urgente en el país, cambio de la política económica para que existan empleos, cambios en la forma de hacer política y cambios para que exista igualdad social”, señaló Andrés Manuel.

López Obrador afirmó que el regreso del PRI a la Presidencia de la República no significaría un verdadero cambio e insistió en que el Movimiento de Regeneración Nacional o Morena, es la única opción real ya que ahí confluyen perredistas, petistas, convergentes y hasta ciudadanos sin partido.

Compartir