POR ELIZABETH JIMÉNEZ CORONA
CANCÚN

El procurador de justicia, Francisco Alor Quezada afirmó la línea de investigación que siguen por el asesinato del ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mario Chuc Aguilar es por asuntos personales, con lo que descartan a la delincuencia organizada.

El reporte que tienen es que llegaron tres sujetos al hotel, lanzaron un primer disparo que pego el glúteo del también empresario, en su intento por salvar su vida se arrastro para tratar de llegar a su cuarto, sin embargo, accionaron nuevamente el arma y resulto lesionado en el pecho y el tercer disparo que le ocasionó la muerte fue el que le dieron en la cabeza.

Francisco Alor Quezada confirmó que mantienen como pieza clave a la bailarina, Carla Elizabeth Gómez Castillo, a quien solo se refirió como una persona muy cercana al occiso.

El procurador explicó que las amenazas eran parte de los mismos “asuntos personales” las cuales había recibido de manera constante desde hace tres días.

Alor Quezada, aseguró que pidieron el apoyo del ejército, la policía federal, así como diversas corporaciones para mantener vigilancia en las carreteras, además de que se encontró a un vehículo abandonado en la carretera Tulum – Bacalar.

Compartir