POR GENER CORONA
CHETUMAL

La presidenta del PRI Estatal, Cora Amalia Castilla Madrid, manifestó que Puerto Morelos desde hace mucho reúne los requisitos que establece la Ley de Municipios para ser alcaldía, así que no existen pretextos para no cumplir a los ciudadanos de esa demarcación, que al igual que Leona Vicario y Bonfil deben ser declaradas como ciudades por su crecimiento poblacional.

Castilla Madrid dijo que no es posible que regidores de Benito Juárez estén en contra del progreso y de las necesidades de la gente por cuestiones partidistas, ya que Puerto Morelos no solo reúne los requisitos para ser alcaldía, sino también en estos momentos podría alcanzar la categoría de municipio.

La Líder del PRI en la Entidad afirmó que los regidores de Benito Juárez no deben oponerse al progreso ni al desarrollo urbano de Puerto Morelos, que en los últimos cinco años ha fortalecido su economía, por ello es que sus ciudadanos reclaman una autoridad propia que los provea de servicios públicos.

Para la dirigente del PRI resulta increíble que el gobierno de Benito Juárez piense que Puerto Morelos sigue en pañales, cuando ya debe ser, incluso, hasta municipio.

Compartir