Cancún,Quintana R0o a 11 de Marzo del 2014.

Cerca de las 22:20 horas de este lunes fue encontrada en el estacionamiento de Plaza Flamingo’s una camioneta marca Ford tipo Windstar color guinda con dorado  con placas MFJ12 62 del Estado de México en cuyo interior se encontraron dos camisas a cuadros azules, una gorra azul, una mariconera negra, y dos sortijas de oro que al parecer corresponden a alhajas sustraídas de la joyería Diamond  International.

El vehículo fue asegurado por la policía judicial y trasladado a las instalaciones de la agencia del ministerio público del fuero común en zona hotelera para continuar con la investigación de los indicios ahí encontrados.

En tanto, la administradora de la joyería entregó al ministerio público del fuero común, el arqueo de lo robado, cuya cifra asciende a los 873 mil 954 usd, equivalente a los 11 millones 599 mil 816 pesos, ya que fueron robadas 121 joyas finas y 39 diamantes.

La investigación por parte de la policía judicial continúa, pues realiza el análisis de los vídeos solicitados a seguridad pública y a la plaza.

Compartir