Por Cecilia Solís.
Cancún Quintana Roo. 12 de Abril del 2013.

Sujetos a bordo de un vehículo tipo Tsuru, con placas del Estado de Quintana Roo y polarizado, arriban a la supermanzana 75, donde a quema ropa y a plena luz del día asesinan a dos sujetos de 21 años de edad.

Minutos más tarde Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ambos sujetos ya habían fallecido a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como Rodrigo Bello Figueroa alias “el rorro” de 21 años de edad y Alan Yahir Guillermo Parra alias “El Parra” al parecer de la misma edad.

Según los primeros informes y de acuerdo con testigos, los dos jóvenes se encontraban en el domicilio antes mencionado, cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo.

Dos de estos sujetos entraron al domicilio portando al parecer armas cortas y dispararon a quemarropa en contra de los dos jóvenes, quienes cayeron mal heridos, y los agresores se dieron a la fuga.

Peritos y un agente del ministerio público del fuero común llegaron al lugar, para dar fe de los hechos y recoger las evidencias que quedaron como los casquillos percutidos y posteriormente, el representante social ordenó el traslado de los dos cuerpos al servicio médico forense, para las necropsias de ley y continuar con las diligencias.

Compartir