Por Elisa Ramos

Cancún, Q. Roo.- De al menos un disparo fue asesinado Gabriel P. C., de 26 años de edad, al interior de un domicilio en la Región 250, que presuntamente intentaba asaltar.

El reporte se dio alrededor de las 03:10 de la madrugada de éste sábado, cuando las diferentes dependencias de seguridad y rescate recibieron el reporte de una persona lesionada en una caída y al parecer sin vida en la Región 250, manzana 21, lote 3, casa 6, en la calle Paseos Limosneros del fraccionamiento Villas del Mar Plus.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar, en donde al arribar justo a la entrada del lugar encontraron un cartucho útil de color dorado, calibre .9 milímetros, de igual forma, al ingresar al inmueble por la puerta principal ya que se encontraba abierta, en su interior donde se localiza la puerta que da al patio se localizó otro casquillo percutido del mismo calibre.

Ahí observaron que había cristales rotos en el piso y más adelante el cuerpo de una persona del sexo masculino, en posición decúbito dorsal sobre el suelo, mismo que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo.

Al revisarlo notaron que presentaba un tatuaje de la Santa Muerte en el abdomen lado derecho y en la espalda una cruz con una rosa, además de que entre sus pertenencias se encontró una cartera de color café que contenía una credencial del INE a nombre de Gabriel P. C., cuyas características correspondía a la víctima.

Por tal motivo, procedieron a levantar el cuerpo para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que vecinos de la zona aseguraron que el sujeto intentó robar la casa de una señora, por lo que al ser descubierto un “justiciero anónimo” se hizo cargo y le disparó en al menos dos ocasiones.

Compartir