Asesinato de un velador en Playa del Carmen; probable robo la causa

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- Robo con violencia es la principal línea de investigación acerca del homicidio que se registró la tarde de este lunes en una obra en construcción, en contra de quien en vida fuera el velador de lo que se convertiría en una escuela.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Arco Vial, a la altura del fraccionamiento Bambú, cerca de la glorieta de la moneda, donde el encargado de obras se percató a su llegada de que en medio de un charco de sangre yacía el cuerpo sin vida del velador, por lo que procedió a dar parte al número de emergencias 911.

Tras realizar las primeras indagatorias, los agentes ministeriales que acudieron a realizar el levantamiento de los indicios, se observó que de la obra faltaban diversos objetos como herramientas, así como tinacos de agua; en el lugar se encontraron diversos destrozos.

Será la necropsia de ley la que revele con exactitud la causa de la muerte del velador, que se suma a las víctimas de la delincuencia común. Por estos hechos no se reportan personas detenidas.

Publicidad banner