Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Cuando salía de su domicilio en la Región 251, un joven fue atacado a balazos, quedando gravemente herido, la noche de este viernes.

Cerca de las ocho de la noche las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 251, en la calle Isla Haití del fraccionamiento Paseos del Mar, como referencia detrás del nuevo Chedraui.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la empresa Jet Medical se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron en uno de los pasillos a un joven que yacía con impactos de arma de fuego en el abdomen, por lo que procedieron a darle los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al Hospital General.

Los vecinos aseguraron que los agresores eran al menos cinco que se trasladaban a pie, mismos que después de interceptarlo en el pasillo, se dieron a la fuga corriendo rumbo al Arco Vial.

Aunque se realizó un operativo de búsqueda por la zona, las autoridades no lograron ubicar a los responsables, mientras que el estado de salud del lesionado de nombre Rene S. Fue reportado como delicado.

Compartir