Por Mario Vázquez

Cancún, Q. Roo.- Atlante no pudo descifrar el esquema defensivo del local, y en su visita al estadio Alberto Chivo Córdoba perdió 1-0 ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

De esta manera, los Potros de la UAEM siguen escalando posiciones en la tabla general, al iniciar la Jornada 13 del Ascenso Bancomer Mx. Con el triunfo, los mexiquenses arribaron a 24 unidades y son segundos en la tabla; mientras que el Atlante se quedó con 19 puntos.

Los Potros de la UAEM sufrieron el inicio del partido, Atlante se paró con personalidad en el estadio mexiquense y metió en apuros a los locales. En la primera jugada de peligro del partido, Alexis Ochoa hizo una barrida salvadora para que los de Cancún no concretaran.

El mismo Ochoa marcó diferencia en el juego pues en el minuto 39 hizo un golazo, con un disparo desde fuera del área, que encontró uno de los ángulos superiores. La anotación puso de pie a todo el estadio y adelantó a los mexiquenses.

Atlante dominó el segundo tiempo pero se encontró con Leonín Pineda, que hizo una atajada espectacular volando hacia su mano derecha, y que fue certero en sus salidas para anular los centros de los azulgranas.

A pesar de los cambios ofensivos, los dirigidos por el técnico Eduardo Fentanes no lograron romper la red de UAEM, y se llevaron una dolorosa derrota en patio ajeno.

Te puede interesar:   Atlante sorprende a Dorados en casa

Atlante regresará para preparar el duelo de la fecha 14 que disputará ante Coras de Tepic.

Compartir