Por Mario Vázquez
Cancún, Q. Roo.- Con gol de último minuto del delantero cancunense Carlos Cauich, los Potros del Atlante lograron el empatar 1-1 con Tijuana en partido correspondiente a la jornada tres de la Copa Mx en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Tijuana ganaba 1-0 desde el minuto 25 con anotación de Martín Lucero, pero en el 44 se quedaron con 10 hombres en la cancha cuando el central Adalid Maganda expulsa a Luis Mendoza.
En la parte complementaria Atlante logró la igualada en tiempo de compensación por conducto de Carlos Cauich.

La primera mitad del encuentro tuvo pocas emociones, Tijuana al minuto 25 aprovechó y tomaron ventaja 1-0 cuando, Luis Ángel “Quick” Mendoza metió un pase de talón que dejó solo a Lucero para fusilar a Eduardo Bravo.

Atlante luchó por nivelar las acciones pero sin generar peligro sobre el marco de José Rodríguez.

Lamentablemente para la causa de Xolos al minuto 44 el “Quick” Mendoza se fue expulsado del partido por una dura falta sobre Manuel Marroquín, para quedarse con 10 en la cancha.

El “Potro” Raúl Gutiérrez en la parte complementaria mandó al frente a sus Potros, dejando escapar varias oportunidades de gol, ya que Tijuana defendió bien la ventaja y cuando parecía que tenían los tres puntos en la bolsa, Alfonso Luna roba un balón y manda el centro que rebana el capitán Juan Núñez, el balón se impactó en el poste para que Carlos Cauich aproveche el rebote para lograr el gol del empate 1-1.

Durante el partido se registró el debut de Simón Rodríguez que con 17 años se presentó como azulgrana en Copa Mx.

Los azulgranas el viernes enfrentan de visita en la jornada cuatro de Liga de Ascenso al Atlético San Luis. Tijuana también en viernes pero en Liga Mx de visita en Puebla.

Compartir