Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Propietarios de establecimientos comerciales ubicados en el centro de la ciudad temen a que se concrete la obra de libramiento en el 2018, porque será un hecho el desplome de ventas y por ende el cierre de negocios, augurando que la solución sería la remodelación de la avenida y un mejor ordenamiento vial.

Así lo expresó Hilario Uluac Cauich, ex delegado de la Canaco y actual empresario morelense que pide a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) se reconsidere la obra para evitar excesivos pagos y se logre un mejor flujo en José María Morelos.

Otra ciudadana empresaria es María Ernestina Moguel quien además de coincidir a la primera propuesta, dijo que la economía de ellos, en gran parte depende de los foráneos que transitan sobre la avenida y en caso de desplazados con el libramiento, el impacto será radical para ellos.

Es necesario precisar, la obra de libramiento se encuentra en curso, se sabe que los ejidatarios deben recibir el pago de sus tierras para iniciar los trabajos pertinentes.

Compartir