Cecilia Solís

Cancún, Q. Roo.-Aún no declaran los dos sujetos que fueron baleados la noche del jueves en la Región 103, uno de los lesionados es un menor de edad, informaron las autoridades ministeriales, quienes ya se encuentran investigando en torno a los hechos.

De acuerdo a información dada a conocer por personal de la Fiscalía General del Estado, (FGE), informaron que los lesionados fueron identificados como; Walter Saul S.A., de 21 años de edad, quien presenta lesión por proyectil de arma de fuego en área parietal izquierdo, mientras que el segundo lesionado fue identificado como; Miguel Arcos C., de 17 años de edad, presenta lesión por arma de fuego en cara, siendo que su estado de salud, es reportado como grave.

En relación a los hechos, las autoridades informaron que en el lugar se entrevistaron con una mujer de 24 años de edad, quien identificó a los lesionados, informando que uno de ellos el menor de 17 años es su hermano, por lo que debido a la impresión la mujer entró en shock nervioso, no aportando mayor información a las autoridades.

Un vecino del lugar comentó, que se encontraba al interior de su domicilio, cuando escuchó una detonación y a los 5 segundos después escuchó 3 detonaciones más, por lo que salió de su casa y pudo observar que un masculino de complexión robusta, cabello corto y negro vestía una playera negra y bermuda en color claro, salió corriendo de la casa 7, de la manzana 74, de la Región 103, abordado un vehículo de color café y al ver a los lesionados solicitó el apoyo de las autoridades.

Compartir