POR ELIZABETH JIMÉNEZ CORONA
CANCÚN

El regidor electo y ex dirigente del PRD, Rafael Quintanar, que de aprobar al vapor esta administración permisos de uso de suelo, al inicio del gobierno de Julián Ricalde Magaña habrá una revisión a fondo.

Rafael Quintanar advirtió a los empresarios a que sí saben que no van a construir de acuerdo a lo que establece la ley, mejor se eviten de impulsar solicitudes que pueden echarse abajo, porque van a perder su dinero, ya que en la siguiente revisión no va haber reposición de dinero ni de mordidas.

El regidor electo refirió que hay una instrucción del alcalde electo de que ningún proyecto se le va a reconocer si no existe transparencia y claridad, y sobre todo si aumenta los problemas de sobre densificación.

Rafael Quintanar recordó que durante esta administración ha habido fuertes señalamientos en torno a desarrollo urbano, e incluso hubo una petición formal para la destitución de Aldo Reséndiz que no prosperó, por lo que vana revisar con lupa todo lo que deja esta administración en este sector.

Compartir