POR JOSÉ SÁNCHEZ
COZUMEL

La titular del Instituto del Patrimonio Inmobiliario del Estado de Quintana Roo (IPAE), Gina Patricia Ortiz Blanco, mencionó hoy aquí en gira de trabajo, que ya están sentadas las bases de lo que será el nuevo centro urbano de la ciudad, proyecto que podrá consolidar el próximo gobierno. La funcionaria estatal, destacó que con la construcción de la 135 avenida, se empieza a concretar este que será el nuevo diseño urbano de San Miguel de Cozumel.

El desarrollo de las vialidades que entroncan con los nuevos desarrollos habitacionales al oriente de la ciudad, permitirá que en un futuro no lejano se concrete el nuevo centro urbano de la isla, mismo que contempla la reubicación del edificio del gobierno municipal, entre otros inmuebles que se desarrollarán al oriente de la ciudad.

Por otro lado, la titular del IPAE, aseguró que se atiende de manera personalizada a todos los ciudadanos que tienen predios en los polígonos I y V, superficie conocida como ampliación de la colonia Emiliano Zapata, colonos que acusaron malos manejos durante las elecciones pasadas, en los que se adjudicaron de manera irregular lotes a lideresas de colonia o bien a sus allegados.

Compartir