Por Ángel Villegas
Deportes

El Colegio Valladolid ya está en la etapa nacional de la XIII edición de la Copa Coca Cola tras superar 4-0 a Yucatán (en la rama femenil), ya que en varonil, los cancunenses cayeron 4-3 frente a Campeche en serie de penales tras un empate a un gol en el tiempo regular. Como recordaremos, apenas hace una semana las chicas del Valladolid se impusieron 3-1 a la Escuela ‘Armando Escobar Nava’ con goles de Patricia Mora, Rebeca Toribio y Joana Cisneros, mientras que en varonil, la solitaria anotación de Alan Castillo marcó la diferencia en su victoria ante la ‘Vicente Guerrero’.
En la fase municipal, el Colegio Valladolid consumó una doble conquista, muy sufrida, pero con los suficientes argumentos futbolísticos para llevarse la gloria en el Estadio Cancún ’86.
En primer orden, las chicas del Valladolid salieron airosas con gol de Chantal Esquivel al 35’ de tiempo corrido, a la postre suficiente para coronarse.
Después, en varonil, superaron 2-1 al Colegio Boston, en otro agónico encuentro que tuvo como protagonistas a Alan Castillo y Aldo Ordóñez.

Compartir