Baña a Cancún onda tropical número 4

Por Infoqroo

Cancún, Q. Roo.- Cancún resiente esta mañana los efectos de la onda tropical número cuatro con fuertes lluvias que complicaron la movilidad de la población en las primeras horas de la mañana.

Al respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó que el paso de este sistema provocará tormentas intensas e incluso torrenciales en Quintana Roo durante el fin de semana.

Las autoridades recomendaron esta mañana extremar precauciones a la población en general en las zonas afectadas por las lluvias, el viento y el oleaje, incluyendo la navegación marítima y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

La Coordinación estatal de Protección Civil informó de la presencia de una onda tropical localizada sobre la Península de Yucatán, no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según análisis del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Sin embargo, precisó que es necesario estar pendiente de su evolución, pues tiene potencial de desarrollo ciclónico de 10% sobre Quintana Roo para las próximas 48 horas.

Publicidad banner