Por Gener Corona
Chetumal

Pese a que es ubicado muy por encima en las encuestas electorales, Roberto Borge Angulo asegura que no se confía y que mantendrá la intensidad de su campaña proselitista para asegurar el triunfo el próximo cuatro de julio.
Hoy fueron dadas a conocer las encuestas de opinión que señalan que Roberto Borge Angulo, candidato de la alianza Quintana Roo Avanza aventaja tres a uno en la candidatura a Gobernador a la abanderada del PAN, Alicia Ricalde Magaña, aunque aseguró que esto de ninguna manera motivará que relaje su labor proselitista.
Borge Angulo también comentó que ni el hecho que la coalición Todos por Quintana Roo no contará con el nombre de su candidato en las boletas electorales motivará confianza y por el contrario ya definen nuevas estrategias para incrementar su popularidad con el electorado.
El candidato a la Gubernatura aseguró que ya recorrió todo el Estado y que ya planea una “segunda vuelta”, a fin de dar a conocer sus propuesta política y de trabajo hasta el último rincón de Quintana Roo.

Compartir